El Ministerio de Educación y DDHH, a través de la Dirección de Educación Superior, informa que desde el 10 de abril y hasta completar cupos, se encuentra abierta la inscripción al trayecto del Programa de Formación Permanente de la provincia:

Convocatoria Aprendizaje Basado en Proyectos en la ESRN: “Presentá tu proyecto y ganá”

Destinado Equipos directivos y docentes de educación secundaria, de todas las modalidades del Sistema Educativo de la provincia de Rio Negro.
El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) posibilita construir aprendizajes significativos, desarrollar habilidades propias de esta era y acordes también a las demandas e intereses de niñas, niños y jóvenes de acuerdo a la comunidad y la cultura en la que están inserta/os y de la que forman parte, en tanto sujetos de derecho.
Esta propuesta busca proporcionar conocimientos teóricos sobre el Aprendizaje Basado en Proyectos, además de acompañar su proceso de diseño y planificación y promover instancias de trabajo colaborativo, interdisciplinares e interáreas.

La fecha de inicio del trayecto es el 20 de abril y tiene una duración de 6 semanas. Contará con instancias sincrónicas y asincrónicas.

Para realizar el trayecto, es obligatoria la participación en el encuentro sincrónico a realizarse el 25 de abril de 2023 a las 19hs –Se transmite por el canal de YouTube del Ministerio de Educación y DDHH– y en una instancia de taller a realizarse en las siguientes fechas:
4 de Mayo – 18 hs

4 de Mayo – 19.30 hs

5 de Mayo – 19.30 hs

Es obligatoria la participación en una de estas fechas. 

 

 

Skip to content